0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

CONTROLADOR ZWAVE VERAPLUS Z-Wave Plus, Zigbee, Bluetooth y WiFi

Referencia: ZW-3050
 
189,95 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-3050 CONTROLADOR ZWAVE VERAPLUS Z-Wave Plus, Zigbee, Bluetooth y WiFi



Domodesk les ofrece el último modelo VERAPLUS, el controlador domótico Smart Home más compatible del mundo, es también más fácil de usar! Vera Plus hace todo fácil de usar, todo lo que puedes hacer con la avanzada VeraEdge, y además:

• Además, es compatible con una gama aún más amplia de dispositivos que utilizan ZigBee y protocolos inalámbricos Bluetooth, junto con Z-Wave y conexión Wi-Fi! Puede conectarse con más dispositivos, independientemente del tipo de tecnología inalámbrica que utilice su dispositivo.
• Su sistema puede tener más de 200 dispositivos en la red Vera, por lo que VeraPlus es perfecto para hogares más grandes!
• Dispone de un procesador más rápido con más memoria para un máximo rendimiento! (Especialmente importante cuando el número de dispositivos se incrementa.)

Características

Integración de Seguridad para el Hogar y Control más fácil!

VeraPlus le permite configurar fácilmente, supervisar y controlar las luces, cámaras, termostatos, cerraduras de puertas, sensores, alarmas, detectores de humo, rociadores de césped, y más, prácticamente con cualquier marca *. Si vas a empezar con un sistema de seguridad inteligente y quiere la máxima compatibilidad, o ya tiene dispositivos domésticos inteligentes y quieren unificarlos para el control de una sola aplicación, de forma sencilla, VeraPlus es para ti!. Grande para las pequeñas empresas también. Incluye cable de Internet y la fuente de alimentación, además de completas instrucciones fáciles de seguir,.


* VeraPlus soporta más de 1400 dispositivos de las principales marcas! Funciona con muchos dispositivos populares utilizando Wi-Fi, Z-Wave, ZigBee, o Bluetooth.


Consigue "Tranquilidad" con la Seguridad

En Vera sabemos que la seguridad en el hogar es mucho más que los sensores y alarmas. Se trata de saber que su familia está a salvo, manteniendo un ojo en su mascota desde el trabajo, viajando con la confianza de que obtendrá una alerta si algo sucede en casa. Y se trata, también, de la seguridad financiera, de saber que usted no está derrochando energía, y que no tendrá que pagar cuotas mensuales con gastos innecesarios!

¿Qué hay dentro ?

¿Se pregunta qué hay en este sistema? El controlador VeraPlus es un pequeña caja elegante que se conecta a Internet, y con el uso de la última tecnología inalámbrica, también, se conecta a todas las cámaras, sensores, cerraduras de puertas, termostatos y otros dispositivos instalados en su hogar (cada uno se vende por separado.) El controlador actúa como eje central para todo lo demás. Utilizar el teléfono, tablet, PC o MAC, tener acceso a todo el sistema de seguridad del hogar inteligente desde una sencilla aplicación, no importa cuántos dispositivos agregue, y desde cualquier parte del mundo.

Una aplicación para controlar todo!

Incluso si un dispositivo tiene su propia aplicación hay muchos beneficios si lo puede controlar con Vera. Puede interactuar. Su cerradura Schlage puede cambiar automáticamente el termostato Nest, por ejemplo, cuando abre su puerta. La mayoría de los sensores de seguridad para puertas, ventanas, movimiento, etc. requieren un controlador y su aplicación; no trabajan solos. La aplicación Vera Dashboard combina dispositivos que vienen con sus propias aplicaciones con dispositivos que no tienen aplicación por si mismos, fácil, desde el panel de control accesible desde cualquier lugar usando el teléfono, tablet o portátil.
Además dispone de más de 300 aplicaciones de terceros en la store MIOS


Obtener Comodidad, Seguridad, Ahorro de Energía y Compatibilidad, con VeraPlus

Esta Controlador VeraPlus es compatible con la más amplia variedad de marcas y modelos de dispositivos que encontrarás en la web-más de 1.400. VeraPlus tiene todo lo que la popular VeraEdge tiene, sin cuotas mensuales requeridas! VeraPlus añade más compatibilidad de dispositivos, más memoria, y más velocidad. Comience su proyecto de domótica hoy.


HARDWARE

CPU: 800MHz MIPS SoC
Memoria Flash : NAND 128MB
Memoria: DDR3 256MB
USB Port: 1 USB 2.0
WAN Port: 1 Gigabit Ethernet
Bajo LINUX

PROTOCOLOS COMUNICACIÓN

Z-Wave Plus
ZigBee
Bluetooth LE
802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi
Frecuencia: 868,42 Mhz

DIMENSIONES
11,55 cm x 7,95 cm x 3,05 cm(HxWxD)

CERTIFICACIONES
FCC, CE, RoHS, Z-Wave Plus, ZigBee, Bluetooth, Wi-Fi

ALIMENTACIÓN
Entrada: AC 100-240VAC, 50-60Hz
Salida: DC 12V/1.5A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.