0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

SENSOR BINARIO UNIVERSAL Z-Wave SMART IMPLANT

Referencia: ZW-0012
 
44,98 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-0012 Módulo  Universal Z-Wave+ Fibaro Smart Implant Detector FGBS-222

 

Mejore sus dispositivos haciéndolos inteligentes!

 

El FIBARO Smart Implant mejora la funcionalidad de los sensores con cable y otros dispositivos añadiendo la comunicación de red Z-Wave Plus.

Puede conectar sensores binarios, sensores analógicos, sensores de temperatura DS18B20 o sensores de humedad y temperatura DHT22, y el Smart Implant enviará las mediciones al controlador Z-Wave.

 

También puede controlar dispositivos mediante la apertura/cierre de contactos de salida independientemente de las entradas,lo que lo hace ideal para conectarlo a sistemas de alarma existentes, electro cerraduras, puertas de garaje, bombas, etc.,

 

El elemento inteligente con gran poder

 

El Smart Implant es para aportar inteligencia a sus dispositivos con el formato de un pequeño cubo. Cuando se conecta a un dispositivo, el Smart Implant amplía su funcionamiento con funciones inteligentes. El Smart Implant es actualmente la única solución en el mercado que utiliza la tecnología Z-Wave Plus para cambiar de dispositivos ordinarios a dispositivos compatibles con el sistema domótico Fibaro.

 

Instalación segura

 

El Smart Implant está alimentado por un bajo voltaje de seguridad con un amplio rango de 9-30V. También está protegido contra los efectos nocivos de una mala conexión (por ejemplo, polaridad incorrecta).

 

Neutro para el dispositivo

 

El uso del Smart Implant es transparente para los sistemas de alarma. Tampoco interfiere con el funcionamiento normal del dispositivo.

 

Puerta de garaje con funciones inteligentes

 

El control de la puerta de garaje con un mando a distancia es actualmente una solución estándar que utilizamos. No tiene que pagar para sustituir su puerta de garaje por una nueva o invertir en complicados sistemas de automatización, ya que sólo tiene que conectar el Smart Implant al controlador de la puerta de garaje para conectarlo al sistema FIBARO y controlarlo con el mando (KeyFob de Fibaro).

 

Un sistema de alarma integrado en su hogar inteligente

 

Gracias al Smart Implant, la integración del sistema de alarma por cable con el sistema domótico FIBARO amplía la funcionalidad de los sensores de movimiento y apertura de puertas y ventanas, así como la capacidad de comunicación con el sistema domótico inteligente. Además, permite armar el sistema de alarma remota con un smartphone. Puede estar seguro de que su propiedad y sus posesiones están a salvo y puede comprobarlas donde quiera que Ud. esté.

 

El sistema de calefacción es ahora parte de una casa inteligente

 

El sistema de calefacción es una de las áreas en las que más fácilmente introducimos la automatización en nuestros hogares. Al colocar el FIBARO Smart Implant en el controlador de su caldera y sistema de calefacción por suelo radiante, lleva la calefacción inteligente a su hogar. Ahora, si es necesario, puede cambiar los tiempos de calentamiento desde cualquier lugar con un smartphone, una tableta o.... no hay nada que no puedas hacer, porque FIBARO te libera de la obligación de gestionar la calefacción y sabe cuidar la comodidad de cada miembro de la familia por separado.

 

Sensores que harán que su jardín sea inteligente

 

Queremos tener una casa inteligente, así que por qué no intentar crear un jardín inteligente también. El Smart Implant es una oportunidad para los entusiastas de los jardines que han equipado sus jardines con sensores de viento, temperatura y humedad del suelo. Al colocar el Smart Implant en el sensor, lo equipamos con una función de conexión al sistema FIBARO, que recoge la información transmitida y puede empezar a regar el jardín o calentar el agua de la piscina en el momento adecuado.

 

Una segunda vida para sus antiguos dispositivos

 

A menudo tenemos dispositivos valiosos en nuestra casa que queremos conservar debido a su sensación especial o diseño único. Con Smart Implant, los dispositivos que han demostrado su valía a lo largo de los años, como receptores AV, radios, amplificadores y proyectores, pueden seguir sirviéndonos y, además, pueden formar parte de nuestro sistema doméstico inteligente. Después de instalar el Smart Implant en su equipo de audio, puede activarlo usando el comando de voz. Disfrute de su equipo favorito en una nueva versión inteligente.

 

Interruptor inteligente que activa la escena del sistema FIBARO que está buscando

 

Nos gusta cuando un mínimo esfuerzo de nuestra parte es suficiente para que los electrodomésticos empiecen a hacer nuestras vidas más fáciles. Al instalar el Smart Implant en un interruptor de pared y en el equipo seleccionado, puede iniciar la escena del cine en casa en un solo paso. En un instante, la luz se atenúa, el proyector y la música se encienden y las persianas se cierran. El Smart Implant es pequeño pero extremadamente versátil.

 

Un dispositivo para tareas especiales

El Smart Implant es el resultado del trabajo realizado en la ampliación de las funcionalidades del sensor binario universal FIBARO a partir del análisis de las necesidades de los instaladores y usuarios del sistema FIBARO. El Smart Implant es un verdadero cambio: le permite aumentar las posibilidades de integración de sus dispositivos "no inteligentes" con el sistema FIBARO y ofrece a los instaladores una solución a los problemas de instalación del cliente.

 

FUNCIONES :

 

    Compatible con cualquier controlador certificado Z-Wave o Z-Wave Plus

    Comunique su sistema de alarma con su red domótica Z-Wave

    Soporta los modos de seguridad de red Z-Wave: S0 con encriptación AES-128 y S2 autenticado con encriptación basada en PRNG.

    2 entradas libres de potencial (conexión de 2 detectores de alarma, por ejemplo)

    2 salidas libres de potencial e independientes de la entrada

    Funciona como un repetidor de señal Z-Wave

    Control remoto de dispositivos

    Hasta 12 acciones posibles asignadas a una escena

    Compatibilidad con detectores de alarma

    Compatibilidad con dos sensores binarios y 0-10 V

    Sensor de temperatura integrado

    Soporta hasta 6 sensores de temperatura Dallas DS18B20 de 1 cable o un sensor de temperatura y humedad DHT-22.

 

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

    Tipo de módulo: Emisor/receptor Z-Wave Plus

    Alimentación: 9-30V DC ±10% ±10

    Entradas:

        2x entradas analógicas 0-10V / binarias

        1 entrada serial de 1 cable (para sensores DHT22 o DS18B20)

    Salidas: 2x salidas libres de potencial (para el control de circuitos externos)

    Sensores digitales compatibles: 6 DS18B20 o 1 DHT22

    Corriente máxima de salida: 150mA

    Tensión máxima en las salidas: 30V DC / 20V AC

    Rango de medición del sensor de temperatura integrado: -55 ° C a 126 ° C

    Tecnología inalámbrica: Z-Wave (chip serie 500)

    Frecuencia de radio: 868,4 MHz

    Alcance: hasta 50 m en exterior, hasta 30 m en interior (dependiendo del terreno y de la estructura del edificio)

    Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C

    Dimensiones: 29 x 18 x 13 mm (L x A x A)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.