Entre de lleno en "La Domótica, Inmótica y Control IP".

Llámanos al 96 357 48 62

SMS Control ADVANCE USB+ SOFTWARE (ENCENDIDO / ALERTA REMOTO por MÓVIL)

Referencia: DD-5230
508,20 €
O

Resumen del producto SMS Control ADVANCE USB+ SOFTWARE (ENCENDIDO / ALERTA REMOTO por MÓVIL)

DD-5230 SMS / GSM CONTROL ADVANCE + SOFTWARE ( ENCENDIDO / ALERTA REMOTO )


El sistema SMS CONTROL DD-5230 ADVANCE consta de 4 entradas digitales, 4 salidas relé 220V, una entrada especifica para sonda de temperatura (I2C) conexión USB para configuración sencilla. Todas estas entradas y salidas se controlan vía SMS y su configuración permite la personalización de los mensajes de activación y mensajes de alerta, mediante el software de fácil uso provisto y haciendo uso de su conexión USB.
El SMS CONTROL ADVANCE es la evolución M2M (Macine To Machine) del SMS CONTROL comercializado por Domodesk durante los últimos 14 años, es un dispositivo sencillo de utilizar para aquellos que requieren encender dispositivos remotos en lugares donde no existe una linea telefónica fija, pero que si disponen de cobertura GSM . ( p.ejem. encender la calefacción por teléfono, control por teléfono móvil, y otros usos muy al día en el Internet de las Cosas, IoT ), además los usos a los que se puede dedicar son multiples, las entradas permiten la conexión de dispositivos Normalmente Abiertos ó Normalmente Cerrados, como pueden ser detectores de movimiento, gases, inundación, fuego, humo, apertura, termostatos, contactos magneticos, finales de carrera, lo que unido a la posibilidad de la recepción de estos mensajes ( personalizados) en distintos numeros de telefono móvil y la caracteristica de disponer de la alerta mediante llamada en uno de ellos, permite su uso como alarma personalizada.



*Pantalla Software Configuración


Pero aquí no queda todo, en este nuevo modelo ADVANCE se dispone de la funcionalidad desasistida y programable de poder activar automaticamente salidas en función del estado de las entradas lo que lo posiciona como único sistema GSM/SMS del mercado con esta capacidad. Ideal para alarmas técnicas (p.ej que además de avisar corte el suministro de gas si detecta fuga, etc). Además de poder utilizar sistemas autonómos entre equipos, es decir, poder controlar una variable digital y a cientos de kilometros actuar en consecuencia, sin intervención.



El sistema permite con la sonda OPCIONAL ( cuyo coste es de 37€ ) monitorizar la temperatura en el lugar de su ubicación, y asignar umbrales que al sobrepasarse por arriba o por abajo nos envien mensajes de alerta.


Citar cada una de las posibles aplicaciones seria interminable, por lo que la proxima aplicación sera la tuya.
Ideal para promociones donde se quiere dotar a las viviendas de un sistema domótico con un coste muy aquilatado, y la seguridad de que va a ser apreciado por sus futuros usuarios. Este producto tambien es ideal para pequeños CPD ( Centro de Proceso de Datos ) y centros de servidores, donde se quiere tener información sencilla sobre cortes de corriente o subidas de temperatura.



¿Que nos distingue del resto?


Utilizamos el módem TC65 (v3.0) de Siemens MOBILE DATA SOLUTIONS cuatribanda GSM850/900/1800/1900 con capacidad de proceso empotrada y dirigida por un procesador ARM7 y Java™, no módems baratos y poco fiables.


Las salidas de relé son directas para consumos moderados (10A y 5A) y totalmente adaptables al resto de consumos mediante contactores.


El SMS CONTROL dispone de un software de configuración y se sirve SIN MANUAL, esto os dará una idea de su extrema sencillez, comparado con otros sistemas que gozan de manuales de mas de 50 páginas y sortilegios para su programación.


Se dispone de una aplicación Android para el control y configuración del equipo (hay que darlo de alta con nosotros)



Disponible la opción de guardar un LOG de temperaturas (con el uso de la sonda opcional) en el propio equipo con opción de volcado sobre nuestro PC para análisis posteriores (función opcional, con coste)



El software, cable de conexión USB, antena, van incluidos.



El sistema permite alertar a mas de tres teléfonos SIMULTÁNEAMENTE.



El SMS control tiene la opción de alertar un teléfono VOZ, para los días donde los SMS,s se supone que van a estar saturados ( Fin de año, etc)


El SMS CONTROL permite su uso con X10, con dispositivos RF, etc.. si no se quiere cablear entradas y salidas, no te dejes engañar...el no usar X10 de origen es porque pensamos que un dispositivo serio no puede utilizar electrónica de hace 30 años y nada fiable.


El SMS Control se alimenta directamente de 220V y no hace uso de engorrosos alimentadores. (Puede alimentarse a 12Vdc)


La Sonda de temperatura es opcional, si, pero no esta incluida en el sistema lo que nos permite alejarla del sistema y no estar sometida a lecturas erróneas. Además el I2C usado para su control nos dota de fiabilidad y de abrir una puerta a otro tipo de sensorización o ampliaciones futuras.


Podemos consultar temperaturas, o recibir mensajes por encima o por debajo de un umbral predefinido. Ideal para control de temperatura en pequeñas salas de ordenadores o CPD


El SMS control es un producto que se esta utilizando en empresas TOP 100 del mercado español así como en residencias de particulares ( CPD,s, Controles de temperatura, Encendidos de calefacciones, Control de apertura de dispositivos de urgencia, control riego, control depositos, calefacción por móvil, control remoto de maquinaria, vending, domótica, protección huertas solares y equipos valiosos, replicar activaciones remotas en puntos distantes ,etc, etc).


Sus 4 entradas digitales permiten colocar tanto dispositivos normalmente abiertos como normalmente cerrados,  además de dispositivos con niveles 0/1 de tensión (5Vdc o 12vdc) ,tu decides.


El equipo es utilizado por muchas empresas prestigiosas de nuestro país, y algunas fuera del país, desde hace muchos años y con total eficacia.


Pincha AQUÍ, para más info

Files Attached:

  • No Files attached with this product.

Quizá te pueda interesar también...