Entre de lleno en "La Domótica, Inmótica y Control IP".

Llámanos al 96 357 48 62

Domodesk S.L. es una empresa con más de 12 años de antiguedad en el mundo de la domótica, Internet de las cosas (IoT) e inmótica, tiene su cuartel general en Valencia, España, situada en el este de la peninsula a orillas del Mediterraneo, con el puerto de mayor actividad economica del Mar Mediterraneo, a 350Km de Madrid y a 350Km de Barcelona. En la C/ Alquería de Benlloch 24, Bajo (46014, Valencia, España). Tel/Fax +34 963574862. Además dispone de dos establecimientos más en MADRID (En Traslado) Tel/Fax +34 963574862 (momentaneo) y A CORUÑA C/Rafael Alberti 13-1A Tel/Fax +34 881918136. Pinche sobre el mapa para localizarnos.

Ver mapa DOMODESK A CORUÑA más grande

Ver mapa DOMODESK VALENCIA más grande

El equipo directivo de Domodesk esta compuesto por profesionales del mundo de la electronica, las telecomunicaciones y la informática, y tiene en su haber la experiencia de haber trabajado en empresas multinacionales del sector de la tecnología como IBM, Motorola, su ingeniería esta formada en telecomunicaciones, electrónica e informática y tiene experiencia en el campo de las ayudas tecnicas a discapacitados, de esta manera podemos asegurar la verdadera facilidad de uso en todos sus sistemas.

Domodesk esta totalmente comprometida con la investigación y desarrollo dentro del campo de la domotica, la inmótica,  la casa conectada, el hogar digital, la computación ubícua, y la inteligencia ambiental (un entorno digital que será consciente de su presencia en el hogar y del contexto general de la situación , pudiendo adaptarse y responder a las necesidades , costumbres y emociones del usuario), y Domotium es un buen ejemplo de los primeros pasos en Inteligencia Ambiental en lo que se refiere a ambientes electrónicos que son sensibles a la presencia de las personas, mejorando la calidad de la vida creando la atmósfera y la funcionalidad deseadas vía sistemas y servicios interconexionados, personalizados e inteligentes.

Los entornos de Inteligencia Ambiental son caracterizados por su ubicuidad, transparencia e inteligencia, ubicuidad porque el usuario esta rodeado por una multitud de sistemas empotrados interconexionados y objetos conectados e inteligentes, transparencia porque son invisibles al ojo del usuario final e inteligencia porque los sistemas son capaces de reconocer a las personas que viven en el hogar, adáptarse a ellos, aprender de su comportamiento, e incluso mostrar emociones.

Apúntate a nuesta DOMOLISTA AQUÍ