Tu futuro en la Domótica

GIRONA

Dirección:

 

Población/Prov.

 

Código postal:

 

Email:

 

Fax:

 

Teléfono:

 

 

Estamos preparando la red de distribución con franquicias y puntos de venta, si Uds. están interesados en la domótica y el HOGAR DIGITAL envíen un e-mail a project@domodesk.com haciendo constar en el sujeto FRANQUICIA ó CORNER (Ciudad) Muchas Gracias

http://www.domodesk.com




© Todos los derechos reservados

Estamos preparando la próxima reunión de franquiciados. Si nos envía sus datos completos pasará a engrosar  una lista de potenciales "partners", a esta lista iremos enviando los sucesivos avances en tanto en cuanto se vayan produciendo.

La formula a utilizar será la de franquicias, vamos a valorar aspectos como, constitución de la empresa, plantilla (debe incluir perfiles técnicos y comerciales), y filosofía de trabajo, aspectos como solidez económica, arraigo en la zona, historial profesional, pasaran a ser aspectos menos relevantes, ya que estamos persiguiendo el inicio de una nueva forma de hacer negocios volcada mas en la diversidad de producto y el mejor trato al cliente.

En ningún caso pretendemos el negocio de la franquicia como un negocio en si mismo, por lo contrario estamos persiguiendo la idea de franquicia como una forma rápida de desarrollar una red comercial volcada en filosofías y formas de hacer las cosas, y enteramente volcada a la plena satisfacción del cliente final.