Entre de lleno en "La Domótica, Inmótica y Control IP".

Llámanos al 96 357 48 62

LIBRO DOMOTICA

Referencia: DD-LDOMO
23,00 €
O
Descárgate información de este producto

Resumen del producto LIBRO DOMOTICA

DD-LIBRODOMO MANUAL DE DOMÓTICA

Este libro muestra los aspectos más relevantes de la domótica, algunos de los protocolos y dispositivos utilizados, así como sus beneficios y principales aplicaciones. Su lectura es imprescindible para adentrarse en lo que significa el hogar digital, domótica automatización residencial y permite adquirir los conocimientos necesarios para evaluar las aplicaciones que existen, conocer qué tipos de productos son necesarios para “domotizar” la vivienda o edificio, seleccionar la tecnología de acceso a Internet a utilizar en su vivienda inteligente, elegir los protocolos más adecuados para interconectar los distintos dispositivos, etc.

La obra se estructura en 9 capítulos, con el siguiente contenido:

• Introducción a las soluciones domóticas en los edificios, las viviendas bioclimáticas y los sistemas de seguridad. Reglamentación básica del hogar digital y fases de un proyecto domótico

• Descripción de los distintos tipos de dispositivos que se encuentran en los edificios inteligentes: la pasarela residencial, el sistema de control centralizado, los sensores, detectores y actuadores, los electrodomésticos y dispositivos electrónicos inteligentes.

• Introducción a conceptos básicos de redes internas de interconexión y a los diversos estándares, tecnologías y protocolos utilizados en las redes internas: la red de datos, la red de control, la red multimedia, y las distintas redes de comunicación del edificio con el exterior, con especial atención a las tecnologías de banda ancha.

• Aplicaciones y beneficios que aporta la domótica a los distintos agentes implicados en el mercado de la construcción.

La obra, que se complementa con una serie de referencias bibliográficas, resulta una obra básica sobre domótica y está destinada a todos los usuarios y profesionales (promotores, constructores, arquitectos, ingenieros, electricistas, aficionados a la domótica etc.) interesados en la incorporación de las nuevas tecnologías en los edificios, en particular las que tienen que ver con la automatización, el ahorro energético, la seguridad y el acceso a la información, para funciones de ocio, ahorro, entretenimiento y confort.

Tamaño: 17 x 24
Páginas: 218
Encuadernación: Rústica