Entre de lleno en "La Domótica, Inmótica y Control IP".

Llámanos al 96 357 48 62

KIT SECUR+ MEDIUM

Referencia: DD-4520
493,68 €
O

Resumen del producto KIT SECUR+ MEDIUM

DD-4520 KIT SECUR+ MEDIUM

Secur+ es el sistema más completo, de alarma y domótica básica, para su hogar y el control de su casa. Basada en una plataforma inalámbrica , el sistema incorpora un sinfin de módulos opcionales con un sistema de programación sencillo

Mediante la adopción de modernas tecnologías, con microprocesador y comunicación digital, los sistemas SECUR+ han sido diseñados para proporcionar todas las características de seguridad, más avanzadas, que necesita para proteger su hogar u oficina.

Este kit Medium con teclado no es sólo un sistema de seguridad, sino también el inicio de un controlador de automatismos del hogar en potencia, permite configurar hasta 16 interruptores (con 4 módulos opcionales DD-4522) para ejecutar comandos diarios a lo largo de toda una semana. Con sensores opcionales de temperatura, humedad,  y otros, también puede funcionar como un centro de monitorización de alarmas técnicas para informar y prevenir sobre: inundaciones, fugas de gas y otros peligros, además de ser un buen aliado en teleasistencia.

SECUR+ es un dispositivo muy potente y todo gracias a su HMI interactiva (Human Machine Interface), la programación de su funcionamiento es muy sencilla de realizar, sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla LCD, respondiendo a las preguntas con SI / NO o con los botones numéricos, y la configuración estará hecha. Por otra parte, el sistema puede operar y leer su estado mediante la interfaz y el software gráfico (Graphic User Interface) HyperSecureLink (con módulos interfaz opcionales)  a través de Internet o en local.

Modos de programación del sistema central:

Modo Armado Total: Este modo permite protección total del hogar o negocio cuando no se está en el.

Modo Armado Parcial: En este modo de operación periférico, aquellos sensores de robo  seguirán estando en alerta y te ofrecerán la protección que necesitas mientras estas en el interior de tu casa.

Modo Desarmado: El Equipo no activara ninguna alarma de los sensores de robo, pero los sensores de zona de 24-horas, los sensores de fuego, pánico, botones médicos (teleasistencia)y sensores especiales seguirán trabajando todo el tiempo.

Características :

Seguridad y domótica escalable.
Interfaz opcional de conexión a Ethernet basado en IP (DD-4533)
Programación interactiva con pantalla 16x2
Detalle de los últimos 512 eventos con referencia temporal.
288 sensores o zonas.
Pueden obtenerse 16 salidas X-10 de control con el adaptador adecuado (opcional DD-3008 + DD-4522 -4 relés-  o módulos X10).
Indicación de recepción de señal RF y detección de interferencia.
Sistema de transmisión seguro con millones de posibilidades de transmisión.
Responde a las siguientes alarmas: Pánico, Intrusión, Fuego, Médica y Ambientales.
Monitoreo y grabación de las actividades en el área protegida sin la necesidad de la activación de la alarma.
Posibilidad de armado parcial, cuando se está en el hogar.
9 zonas de armado parcial, las cuales trabajan independientemente de la zona principal, dando como lugar a que DD-4501 opere con 10 zonas independientes.
Zonas de Intrusión con sensores de supervisión, detección abierto y cerrado de puertas y ventanas.
Sensores supervisados para asegurar funcionamiento.
Modo de control especial para registrar todas las actividades en el área protegida.
Monitoreo ambiental a través de sensores de Temperatura, Humedad y otros.
El marcador de voz integrado que almacena hasta 10 números de teléfono,  un localizador y 2 enlaces de datos para conexión a centrales receptoras (opcional)
Funcionamiento por disparo de macro o escena o por programación horaria.
Acceso telefónico por voz de la alarma, con el tipo de evento y número de la zona.
Teléfono con Manos Libres, comunicación 2 vías.
Marcador de control de informe de eventos: escuchar, armar, desarmar, y control del interruptor.
Latchkey, función de informar a los padres cuando los niños salen o regresan de casa.
Notificación inmediata al usuario por pérdida y restauración de Corriente AC.
Vigilancia de inactividad para cuidar de personas mayores o con discapacidad física (sensor de vida).
Tres entradas cableadas posibles.
Módulo GSM de comunicación para “backup” de comunicación o cuando no se dispone de teléfono fijo (DD-4519 opcional).
Se pueden configurar hasta 14 claves en el sistema, cada uno con un máximo de 8 dígitos.
Envío de mensajes de alarma, memoria de actividades y lectura de la temperatura / humedad por medio del puerto de datos RS-232 o TCP / IP en tiempo real (opcional).
Operación de frecuencia: 868MHz, 433MHz, 426MHz (sólo para Japón), y potencia RF de menos de 10mW.
15 Idiomas: (para la pantalla LCD y el indicador de voz), incluyendo inglés, alemán, francés, español, italiano, sueco, holandés, griego, ruso, turco, portugués, checo, polaco, esloveno y japonés.
La plataforma SECUR+ combina la creciente necesidad de seguridad en la actualidad, con el deseo de un entorno confortable y accesible al control, para vivir seguro y comodo. Proporciona a los usuarios una conexión global a sus hogares desde cualquier sitio del mundo, por lejano que esté. Su menú programado e interactivo, ofrece confiabilidad sin límites e inmunidad contra falsas alarmas y es tan fácil de instalar como de utilizar.

Secur+ puede crecer con las necesidades del usuario; desde un único sistema de seguridad sin cables, a una variada cantidad de servicios innovadores y de valor añadido. Dichos servicios - manejo de la energía, lectura automática de variables analógicas, teleasistencia y más - les ofrecen a los usuarios en todo el mundo, la seguridad, tranquilidad y confort, esenciales en la sociedad de hoy.

Este Kit incluye:

 - Central SECUR+ DD-4501
 - 2 sensores de presencia DD-4509
 - Mando de control inalámbrico DD-4513
 - Teclado inalámbrico DD-4503

EN 50131 Grado 2
Certificada, CE y RoHS