Entre de lleno en "La Domótica, Inmótica y Control IP".

Llámanos al 96 357 48 62

Kit con Sistema de Alarma IP y Control Zigbee Blaupunkt Q3000

Referencia: DK-3000
279,00 €
O Nuevo

Más imágenes

Resumen del producto Kit con Sistema de Alarma IP y Control Zigbee Blaupunkt Q3000

DK-3000 Kit con Sistema de Alarma IP y Control Zigbee Blaupunkt Q3000

Domodesk les ofrece el KIT con la alarma, sin cuotas, IP y centro de control Zigbee Blaupunkt Q3000, consiste en un panel de control de alarma inteligente, un contacto magnético de puerta o ventana y un sensor PIR de movimiento para garantizar una seguridad eficiente, además de una aplicación WEB/iOS/Android para seguir con la domótica de tu vivienda, gracias al sistema Zigbee, incorporado en la central, que permite añadir módulos zigbee de control de persianas, toldos, cortinas motorizadas, control de iluminación, control de enchufes, termostatos de radiador Zigbee, control de monóxido, sensor de fuego, cámaras...etc., convierta su vivienda en una "Smart Home".

Su uso es muy sencillo, la aplicación gratuita y el portal web le permiten controlar el sistema de alarmas desde su Smartphone u ordenador, siempre que tenga conexión a Internet. SIN INTRODUCIR NINGUNA SIM, SOLO CONECTANDO A INTERNET. Recibirá el contenido directamente en su móvil cuando la alarma se active. También podrá activar o desactivar sensores específicos para poder moverse libremente por zonas específicas.

El sistema es totalmente inalámbrico, lo que permite una instalación muy sencilla, sin cables de enrutamiento, este KIT báscio viene con el hadware incluido y los dispositivos programados: el sistema de alarma y control Zigbee Blaupunkt Q3000 está optimizado para la auto-instalación. Todo el contenido se almacena en una web segura y el sistema cuenta con protección anti-sabotaje para prevenir manipulaciones no autorizadas.

Éste kit de alarma básico contiene una tecnología fiable, de manera que su oficina, tienda, restaurante, hotel, hogar... estará constantemente protegido a todos los niveles (hasta 40 zonas de protección para su casa), permitiendo realizar programación de zonas con diferentes atributos, para dispositivos específicos, horarios y distintos escenarios. Podrá ampliar su sistema sin complicaciones, con cámaras PIR o IP para crear una solución completa de monitorización; con sensores y alarmas adicionales para aumentar el alcance y el volumen y con módulos de control Zigbee para monitorizar el consumo de energía.

Gracias a las cámaras opcionales podrá recibir alertas con imagenes o vídeos de lo que está pasando en su oficina o hogar.

Al tratarse de un sistema con tantos accesorios posibles, ofrece una gran libertad a la hora de configurar el equipo, ya que, no sólo ofrece la opción de utilizarlo para protegerse, sino que gracias a los sensores podrá encender la luz automáticamente, la radio, la cafetera… Podrá diseñar y personalizar su hogar, oficina, taller, local… sin límites ¡sea creativo!

Los procesos automáticos pueden ser programados muy fácilmente. Además cuando esté de vacaciones podrá simular su presencia y, haciendo un uso adecuado, usted ahorrará electricidad y dinero, gracias a la domótica.

Todos los sensores contienen baterías de larga duración y cuando la batería de algún dispositivo esté baja, su móvil le avisara.

Los modelos de la gama Q (3000/3200) son compatibles con los accesorios de la gama SA2XXX y además disponen de accesorios específicos como cámaras PIR.

Características:

• Sistema de alarma IP, con conexión a Router, sin tarjeta SIM..
• Sistema totalmente inalámbrico.
• Sensores sofisticados con baterías de larga duración.
• Control remoto de su sistema de seguridad y sus electrodomésticos (accesorios Zigbee opcionales requeridos).
• Alertas a través de su Smartphone y email.
• Aplicación gratuita “Secure4Home”.
• Permite añadir cámaras PIR o IP para recibir imagenes o vídeo.
• Para uso exclusivo en interiores.

Datos Técnicos:

Protocolo de comunicación: ZigBee Home Automation 1.2.
Frecuencias disponibles: 433 MHz / 868MHz
Alimentación: Adaptador 9V 1A, 100 – 240V AC.
Batería de respaldo: Batería recargable Ni-mh 4,8V, 1100 mAh.
Tiempo de autonomía: 15 horas.
Nivel sonoro de la sirena: 95db @ 1M.
Rango: 200-300 metros en espacio abierto.
Temperatura de funcionamiento: -10ºC a 45ºC.
Humedad: Hasta 85% sin condensación.
Dimensiones: 70.2 x 70 x 151 mm.

Incluye:

1 x Panel de control de alarma inteligente.
1 x Contacto de puerta o ventana
1 x Sensor de movimiento PIR
1 x Manual de instrucciones en español

Files Attached:

  • No Files attached with this product.

Quizá te pueda interesar también...