Entre de lleno en "La Domótica, Inmótica y Control IP".

Llámanos al 96 357 48 62

KIT ALARMA TACTIL G5 GSM/SMS/RFID

Referencia: DD-4050
218,95 €
O

Resumen del producto KIT ALARMA TACTIL G5 GSM/SMS/RFID

DD-4050 KIT ALARMA TÁCTIL G5 GSM/SMS/RFID

Domodesk les ofrece el KIT DD-4050 G5 para instalación "do-it-yourself" y sin compromisos de cuotas mensuales o servicios de terceros, el sistema admite más de 100 dispositivos inalámbricos, entre mandos (hasta 10), sensores de movimiento para exterior e interior, humos, gas, puertas y ventanas, sirenas, roturas de cristales, etc...(hasta 50) y tags de proximidad RFID (hasta 50), permitiéndole adaptar el sistema perfectamente a sus necesidades, además incluye dos salidas cableadas para cualquier uso con detectores cableados, una salida de sirena cableada (para sirenas exterior) y una salida relé. Disponemos de diferentes accesorios, consulte...

Su sirena integrada de 90dB es capaz poner en huida a cualquier extraño que intente entrar en su hogar u oficina y alertar a sus vecinos, si usted no se encuentra en el interior.
El sistema multi banda GSM le asegura la instalación de la alarma con cualquier SIM de operador siempre y cuando cuente con la cobertura necesaria.

Para comenzar a controlar su sistema de alarma desde su teléfono móvil sólo tiene que insertar una tarjeta SIM (con el código pin desactivado previamente) en el porta SIM de la central y enviar un SMS al número de teléfono correspondiente a la tarjeta insertada con un símbolo de interrogación (?), para acceder al primer nivel,  2 símbolos de interrogación (??) para acceder al segundo nivel, y con 3 símbolos de interrogación (???) para acceder al tercer nivel.

En unos segundos recibirá un mensaje en su móvil con las funciones que puede utilizar para controlar la alarma. Estas funciones le permiten armar y desarmar la alarma, escuchar lo que ocurre en el sitio vigilado, recuperar y escuchar un mensaje de voz grabado en la central, registrar hasta 5 números de teléfono de aviso, registrar 1 número de marcación rápida, registrar 1 número de notificación de acceso por tag de proximidad RFID, identificar las zonas de alarma, programar el retardo de la activación de la alarma, etc... Esté donde esté siempre podrá armar y desarmar su alarma enviando un SMS o realizando una llamada gratuita. Por ejemplo si está haciendo gestiones en la calle, o se encuentra fuera de viaje, podrá gestionar su alarma y recibir cualquier aviso o alerta en su teléfono móvil.
Las funciones de armado y desarmado también pueden llevarse a cabo mediante una llamada de teléfono gratuita. Sólo tiene que llamar al número de teléfono de la tarjeta SIM instalada en la central y ésta le colgará para llamarle automáticamente informándole de que la alarma ha sido desactivada. Si vuelve a llamar y cuelga el teléfono a los dos tonos la alarma habrá sido activada.

La  central de la Alarma incluye dos baterías de respaldo para que en caso de que se produzca un corte del suministro eléctrico la alarma continúe funcionando durante algunas horas más (aprox. hasta 5 horas en standby). Si alguien intenta sabotear su instalación eléctrica con la intención de anular el sistema de alarma usted continuará protegido durante todo este tiempo.

En los laterales están situados el micrófono y el altavoz incorporados, necesarios para el correcto funcionamiento de las opciones de comunicación bidireccional, módulo habla/escucha, grabación y escucha de mensajes de voz.

El sistema incluye la posibilidad de establecer una conversación con cualquier persona que se encuentre en el lugar protegido. Esta opción es muy práctica para alertar a alguien o conversar con él en caso de que la línea telefónica haya sido cortada y no disponga de su teléfono móvil a mano. Puede hacerlo pulsando el botón de marcación rápida, para que llame al teléfono configurado o marcando directamente en el teclado táctil de la consola el número de teléfono que desee. Una vez que se establezca la conexión podrá oir a la otra persona a través del altavoz incorporado y hablarle desde el micrófono, manos libres, también incorporado en la central de alarma.
También puede utilizar esta práctica opción para grabar mensajes que puedan ser escuchados más tarde por sus hijos o empleados. De este modo podrá avisar a sus hijos sobre su hora de llegada o dejar instrucciónes a sus empleados de servicio, canguro o al encargado de abrir o cerrar su negocio. Los mensajes pueden ser escuchados directamente en la consola central, con sólo pulsar un botón, o a distancia, solicitándolo a través de un mensaje SMS.
Se pueden registrar hasta 5 números de teléfonos para que la central le llame o envíe mensajes de aviso de alarma cuando algún sensor se active o alguno de los detectores este con batería baja, fallo de corriente o corriente restablecida.

También se puede configurar 1 número de teléfono de marcación rápida SOS (botón de pánico), distinto a los 5 principales, para que realice una llamada si se pulsa el correspondiente botón de la central, aunque la alarma no esté activada. Esto hace posible realizar una llamada de auxilio si se encuentra dentro de la casa con el sistema desactivado.

Además tiene la posibilidad de registrar 1 número de teléfono adicional para recibir un aviso SMS informándole de que alguien ha desactivado la alarma utilizando una tarjeta o un llavero de proximida RFID. Esto puede ser muy útil si tiene un comercio y le interesa controlar cuándo el dependiente abre y cierra el negocio o para tener constancia de cuándo sus hijos entran o salen de casa.

Los mandos a distancia de llavero incluidos en este kit le permiten armar y desarmar a distancia su sistema de alarma. Además de los botones de armado y desarmado, dispone de un botón de llamada de emergencia o pánico (SOS) y otro de armado parcial. También puede armar o desarmar la alarma en modo mute pulsando simultáneamente los botones de armado parcial y armado / desarmado.

  Pulsa aquí GOOGLE PLAY (Android 2.2)   Pulsa aquí iTunes Store (iOS)

La alarma le permite registrar hasta 10 mandos a distancia, cubriendo las necesidades de los miembros de su familia o empleados de su negocio.

Este kit incluye 2 TAGS de proximidad RFID para desarmar el sistema de alarma GSM tan sólo con acercar el llavero a la zona de lectura de la consola central. Estos dispositivos son muy seguros porque son incopiables, lo que le permitirá dejárselos con total tranquilidad a cualquier persona que tenga que acceder a su casa de forma temporal (instaladores, pintores, electricistas, albañiles). Si la persona pierde el llavero RFID, sólo tiene que darlo de baja en la central y quedará inservible, pudiendo dar de alta otro nuevo al instante.

Aunque se pueden registrar hasta 50 tarjetas o llaveros de proximidad, la central Aurora Touch le permite configurar un máximo de 4 tarjetas o llaveros de proximidad para que cuando sean utilizados el sistema envíe un SMS al número configurado notificando a quién pertenecen.


El detector de movimiento inalámbrico (PIR) incluido, detecta cualquier intruso que entre en su hogar o negocio cuando la alarma está armada. Además dispone de un sistema de regulación de temperatura que le proporcionará una seguridad extra frente a las posibles falsas alarmas.

El sensor magnético de pequeño tamaño incluido, le permite controlar una puerta o ventana de su hogar o negocio, detectando de forma inmediata si alguien accede, cuando el sistema está armado.

Disponemos de una gama completa de accesorios para cubrir sus expectativas de seguridad, y totalmente inalámbricos para una instalación sencilla.


Características:

*  CPU ARM-AUROR*  Soporta hasta 50 dispositivos inalámbricos y 10 mandos llavero

*  Alta Seguridad gracias a su sistema de encriptacion con más de 1.000.000 de códigos RF*  Configuración sencilla a través de móvil SMS*  Hasta 5 teléfonos de urgencia, 1 de emergencia y 1 para notificaciones RFID (TAGS incluidos)

*  Entrada/Salida retardada*  Alerta SMS para baterías bajas de disposisitovs bidireccionales*  Armado y Desarmado a través de SMS o llamada gratuita

*  Monitorización remota vía teléfono

*  Altavoz incluido para sirena y comunicación habla/escucha*  Baterías litio incluidas 2x700mA, con autonomía de 5 horas aprox.

*  Alerta SMS por falta de alimentación, recuperación de la alimentacion y baterías bajas*  Módem GSM multibanda universal 850/900/1800/1900

Módem GSM: Multi banda 850/900/1800/1900MHz
Frecuencia inalámbrica 433MHz
Sirena interna 90dB (2 mts)
Combinación de Códigos RF :>1.000.000 de combinaciones
Accesorios soportados :10 mandos a distancia
         50 accesorios inalámbricos
         50 llaveros de proximidad
Consumo eléctrico central en reposo: 110mA / Alarma Activa: 340mA
Alimentación consola:12V/500mA
Batería interna de respaldo: 2 Baterías de Litio, 3.7V/700mA (aprox. 5 horas de autonomía en reposo)
Condiciones de trabajo:
         Temperatura: -10ºC~55ºC
         Humedad: 80% (no condensada)
Medidas Central: 188mm X 132mm X 26mm

Incluido en el KIT:

• 1 Central G5 GSM/SMS
• 2 Mandos a distancia
• 2 Llaveros de proximidad RFID
• 1 Detector PIR movimiento inalámbrico
• 1 Sensor magnético inalámbrico de puertas y ventanas
• Alimentador de corriente 12v para central
• Todas las pilas necesarias para mandos y sensores
• 2 años de GARANTÍA.
Certificada, CE y RoHS