Entre de lleno en "La Domótica, Inmótica y Control IP".

Llámanos al 96 357 48 62

Osiris RF es un sistema ambicioso cuyas principales características son evitar el problema de rangos/distancias en los sistemas inalámbricos, conseguir un sistema flexible y fácil de usar e instalar, verdaderamente modular (no usa cables).

Con una arquitectura pensada expresamente para el uso en los sectores de la automatización del hogar y la gestión de edificios domótica/inmótica, dispone de un numero de electrónicas y software que permiten crear redes inteligentes donde cada uno de sus nodos tiene la capacidad de gestionar una comunicación fiable y un modo transparente de ruteo de ordenes. De esta manera se crea una red identificada que permite acometer instalaciones pequeñas además de proyectos de alta sensorización y control en edificios (Hoteles, hospitales, etc.), y todo ello sin la utilización de cables, lo cual lo hace conveniente en viviendas de nueva planta, así como en viviendas ya construidas, sin olvidar el gran atractivo que tiene para edificios emblemáticos de arquitectura protegida donde la instalación de un cable seria imposible. Su arquitectura abierta posibilita la adecuación de cualquier aparellaje o transductor/sensor del mercado, esto desde el punto de vista del Hardware, entradas/salidas analógicas/digitales habilitan cualquier requerimiento posterior gracias a una filosofía de sistema dual: centralizado/distribuido, sin olvidar su pequeño formato.
Sin olvidar al usuario final, donde la máxima de usabilidad y facilidad de uso es vital para acercarlo a un amplio espectro de clientes.

Su punto de control abre el control del hogar a estándares de facto, así, TCP/IP (Internet), telefonía GSM/SMS/GPRS/UMTS, redes inalámbricas (WIFI, etc), complementan sobremanera la convergencia de Climatización, Motorización, Iluminación, Gestión Alarmas Técnicas, Telecontrol, Comunicaciones, Audio/Vídeo, y la seguridad de incluir cualquier protocolo o dispositivo del mercado, de una forma sencilla.

Facilidad en su instalación, no utilización de cables, facilidad de uso, fiabilidad y seguridad,comunicaciones inteligentes, pequeños formatos, (disponemos de emisores con batería de larga duración no más grandes que una moneda de 1 Euro, lo que no limita la creatividad a la hora de plantear nuevos controles), acercan la domótica ubicua del 2007.

Estamos buscando los mejores socios para desarrollar esta revolución violeta en cada una de las provincias de España. Si tu empresa es dinámica, joven, dispone de Ingeniería en plantilla, y el SERVICIO AL CLIENTE es una de tus máximas, TE ESTAMOS BUSCANDO para la red de franquicias. Envia todos tus datos a project@domodesk.com

Más información en http://www.osiriszig.com

Información de contacto:


Telf.: +34 96 357 48 62

Fax : +34 96 357 48 62

dirección para proyectos obras

project@domodesk.com,

dirección proyectos tecnologías (productos OEM)


Los nombres y marcas de los productos mencionados en este portal han sido utilizados con el único propósito de su indentificación y son ó pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañias. Este portal y sus contenidos no pueden reproducirse sin permiso previo de DOMODESK S.L. © MGM 98