Domodesk S.L. ha firmado un acuerdo de colaboración, por el cual suministrara como mayorista especializado en domótica, control e IoT, dispositivos relacionados con este sector emergente de la “smarthome” y la domótica a la cadena de tiendas de informática más grande e importante de nuestro país, APP informática, con más de 680 tiendas en el territorio nacional.

 

Estamos asistiendo a una revolución en el proceso de digitalización, el Internet de las Cosas, nos promete un mundo de objetos conectados, impensable hace apenas unos meses, este mes veremos como Google y Apple lanzan noticias que van a dar un empujón grande a conceptos, un poco alejados del día a día de la gente de la calle, la casa inteligente y la domótica son un primer frente de batalla, y APP Informática es una de las cadenas más importantes y consolidadas de España, para llevar estas novedades a tu casa.

 

Si los teléfonos inteligentes han supuesto un mundo abierto de posibilidades, ahora, vamos a empezar a sugerir, muchos productos que hacen uso inteligente de esos teléfonos y aplicaciones, queremos convertirnos en una puerta de entrada a nuestro país de todo lo relacionado con la SmartHome.