0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Franquicias y Corners

Estamos Buscando los FRANQUICIADOS ideales


El 17 de Julio de 2004 se llevó a cabo la primera reunión de potenciales franquiciados de Domodesk en Valencia y el 16 de Febrero de 2007 la segunda reunión con el objetivo de acabar el año 2007 con las primeras puertas abiertas. Estamos buscando futuros FRANQUICIADOS en tu ciudad , así como tambien PUNTOS DE VENTA ( CORNER DOMODESK) , si estás pensando en que la Domótica puede ser tu futuro local, o si por el contrario gozas de un local dedicado al mundo de la tecnología, apuntate a las futuras reuniones de Domodesk.

Estamos buscando a los mejores y aquellos con afinidad en la forma de llevar las cosas con Domodesk, si crees que tu puedes ser uno de los candidatos no dudes en escribir un correo electónico haciendo constar todos tus datos mercantiles y de contacto a project@domodesk.com, con el sujeto FRANQUICIAS (Ciudad)

Estamos buscando los mejores socios para desarrollar esta revolución violeta en cada una de las comunidades de España. Si tu empresa es dinámica, joven, dispone de Ingeniería en plantilla, y el SERVICIO AL CLIENTE es una de tus máximas, TE ESTAMOS BUSCANDO.

Domodesk FranquiciasDomodesk Corners

Elegir Ciudad


Domodesk FranquiciasDomodesk Corners

                                                   Apúntate a nuestro boletín DOMOLISTA AQUÍ

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.