0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Domotium

Domotium es una marca de lujo de Domodesk cuyo cometido es la domotización de las viviendas y espacios.

 

Piensa en tu hogar, imagina que presionando un botón pudieras hacer que todas las luces de la casa se apagaran, las cortinas se bajaran y se activara la alarma ¿Te lo imaginas? Pues Domotium es la plataforma para que tu sueño se pueda realizar.
Gracias a Domotium tu hogar tendrá inteligencia, podrás programarlo para realizar acciones a unas horas determinadas, podrás crear ambientes para fiestas, podrás controlar tu casa desde un sillón o desde una cama, en definitiva Domotium es la comodidad a tu alcance.

Domotium    
La domótica de lujo envuelve otras dimensiones que se escapan en una automatización estándar, la creatividad, la emoción, la exclusividad y el servicio de por vida, hacen de la experiencia Domotium una relación eterna con la tecnología, todo esta vivo, y es de la convivencia con el cliente de la que surge la magia del lujo exclusivo. Una domótica con alma que crece junto a ti. Su coste total de propiedad nos convierte en seres únicos que alimentan el genio de la tecnología, a través de la simbiosis de nuestros anhelos y deseos más íntimos, con el poder de saber que nuestro sistema es exclusivo a lo largo del tiempo, y que estos mueren con nosotros mismos.

 

Como el vino artesanal que solo produce pequeñas dosis de emoción, como el cuidado del último prototipo aeroespacial que solo requiere de un grupo de gente apasionada que mime su tecnología, como el capricho de ser el propietario de un alma digital que requiere de la tutela y conocimiento constante de sus progenitores. Sabemos que no todo el mundo puede disfrutar de algo único, pero también sabemos de la estrecha relación que se adquiere cuando el cliente nos hace parte de su mundo de experiencias.
 


El poder artesano, en un mundo donde clonar es lo más sencillo, esto es Domotium, no nos compares con un ambicioso coche de calle que te promete emociones en un taller certificado o lo último en tecnología con millones de propietarios, somos un coche de caballos que permite el disfrute y la exclusividad de su uso, y necesita de un hueco en tus propiedades para mantener el romanticismo del lujo, un estilo de vida de alto nivel.

 

Tenemos un mundo de ingenieros, diseñadores, visionarios, programadores, técnicos con una cosa en común, todos son artesanos de la tecnología, forjadores de sueños imposibles. Tu hogar, tus propiedades, tu negocio, tu estilo de vida son todos proyectos muy personales, que buscan ser únicos en el tiempo, deja que Domotium y nuestra gente los convierta en algo tecnológicamente inolvidable.
Vamos a ser un club con muy pocos miembros y muy selectos, pero vamos a tener una relación eterna, ¿Has encontrado una mejor forma de expresar el poder de tus emociones? http://www.domotium.com

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.