0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Mapa cobertura canales analógicos LA SEXTA televisión

Mapa cobertura canales LA SEXTA (En Analógico)

La Sexta ha abandonado la plataforma DIGITAL+ despues de un año, por lo que ahora se hace casi necesario la sintonización en analógico o en TDT si queremos disfrutar del EUROBASKET 2007.

 

TDT y analógico,  y otras alternativas  cable ONO, R, Imagenio, Telecable y Euskatel.

Si no dispones de plataforma de cable con LA SEXTA  incluida o sintonizado en analógico te aconsejamos actualices a TDT para recibir La Sexta con la mejor calidad, en cualquier caso aquí te dejamos el mapa de recepción de canales analógicos para poder sintonizar La Sexta en tu ciudad, este mapa refleja la situación a 13 de Mayo del 2006, sin duda esta cobertura ira ampliándose y cambiando, pero nos tememos que no a todo el país.

 

PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LA SINTONIZACIÓN DE LA SEXTA LLAMA AL 902 929 876

 

Si quieres que se apaguen las luces, se corra la cortina y tu TV sintonice el canal del partido solo con un simple botón o de viva voz… no dejes de visitar nuestra página y disfruta desde la domótica mas avanzada hasta la domótica del mas alto nivel en Domodesk.

Elige tu decodificador TDT y ANTENA. PINCHA AQUÍ O EN EL MAPA

Mapa actualizado a 13 de Mayo de 2006, hemos conseguido que de un simple vistazo y por orden alfabetico encuentres los canales en analógico para que puedas sintonizar La Sexta y prepares el Mundial de Futbol de Alemania. Recuerda que lo mas sencillo y la mejor calidad es pasarse a la TDT.

                                    Apúntate a nuestra DOMOLISTA AQUÍ


Elige tu decodificador TDT y ANTENA. PINCHA AQUÍ

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.