0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

FRANQUICIAS DOMÓTICA

Estamos Buscando los FRANQUICIADOS ideales


El 17 de Julio de 2004 se llevó a cabo la primera reunión de potenciales franquiciados de Domodesk en Valencia y el 16 de Febrero de 2007 la segunda reunión con el objetivo de acabar el año 2007 con las primeras puertas abiertas. Estamos buscando futuros FRANQUICIADOS en tu ciudad , así como tambien PUNTOS DE VENTA ( CORNER DOMODESK) , si estas pensando en que la Domótica puede ser tu futuro local, o si por el contrario gozas de un local dedicado al mundo de la tecnología, apuntate a las futuras reuniones de Domodesk.


Estamos buscando a los mejores y aquellos con afinidad en la forma de llevar las cosas con Domodesk, si crees que tu puedes ser uno de los candidatos no dudes en escribir un correo electónico haciendo constar todos tus datos mercantiles y de contacto a project@domodesk.com, con el sujeto FRANQUICIAS ( Ciudad), (p.ej. FRANQUICIAS (A Coruña).


Estamos buscando los mejores socios para desarrollar esta revolución violeta en cada una de las comunidades de España. Si tu empresa es dinámica, joven, dispone de Ingeniería en plantilla, y el SERVICIO AL CLIENTE es una de tus máximas, TE ESTAMOS BUSCANDO.


Llama al 656 678 269 y comencemos a hablar de negocios
Información de contacto:
C/ Alquería de Benlloch 24, Bajo. 46014 VALENCIA (España)
Telf.: +34 96 357 48 62
Fax : +34 96 357 48 62
project@domodesk.com

El Viernes 16 de Febrero tuvo lugar en nuestras instalaciones la reunión de franquicias y corners Domodesk, a esta reunión asistieron interesados de toda España, y en ella pudimos comunicar la estrategia y objetivos de Domodesk con respecto a su expansión por todo el país.

La reunión estuvo dividida en dos partes entre las cuales pudimos departir en una comida de trabajo en el restaurante Matisse del centro de la ciudad de Valencia. Hemos empezado las conversaciones con los interesados para llevar a buen termino el objetivo de abrir las dos primeras franquicias antes de acabar el 2007. Agradecer a todos los participantes el alto grado de interés y posponer a todos aquellos que por motivos variados no han podido asistir a concertar futuras reuniones con nosotros.

 

FRANQUICIAS DOMÓTICA FRANQUICIAS DOMÓTICA FRANQUICIAS DOMÓTICA FRANQUICIAS DOMÓTICA
SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.