0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

POWERMAX

 

¿Si Ud. BUSCA UN SISTEMA DE DOMÓTICA / SEGURIDAD QUE SEA...
fácil y rápido de instalar...
que le guíe al usuario con la voz...
que en caso de emergencia se pueda escuchar y hablar con el lugar protegido...
que pueda encender luces y otros dispositivos en forma remota y sencilla...
que tenga 30 zonas...
que admita 8 códigos de usuario...
que pueda transmitir a centrales de alarmas...
que pueda transmitir a teléfonos particulares....
que pueda transmitir a un busca directamente...
que se pueda reprogramar local y remotamente...
que se pueda saber del estado de la central desde un teléfono...
que tenga la más moderna tecnología inalámbrica supervisada...
que transmita los códigos en forma encriptada...
que se puedan conectar una variedad muy grande de detectores....
que tenga una salida RSR 232 para conectar a un PC                                                                        que se pueda manejar por Internet (PowerMax PRO con POWERLINK)
que sea muy seguro y económico...
y que tenga la más moderna y avanzada tecnología de seguridad electrónica ?

POWERMAX ES SU SISTEMA

TELEASISTENCIA :ANCIANOS Y ENFERMOS
Que las personas mayores o discapacitadas se sientan acompañadas y protegidas no es un problema.PowerMax con su exclusiva función para controlar el tiempo sin actividad de personas mayores o discapacitadas, junto con la función de habla/escucha y los pulsadores inalámbricos de emergencia le ofrece la tranquilidad necesaria en su ausencia.

DOMÓTICA :DOMÓTICA
Domótica y control, programado a distancia.
Con el sistema PowerMax automatizar el encendido y apagado de aparatos eléctricos y eletrodomésticos es tan sencillo como pulsar un botón o simplemente pasar por delante de un detector.
Desde cualquier lugar con tan sólo un teléfono es posible ordernar y ejecutar comandos en la PowerMax, como por ejemplo, encender o apagar luces, el aire acondicionado o conectar y desconectar el sistema de alarma.

SISTEMA SEGURIDAD/DOMÓTICA POWERMAX :SEGURIDAD

El sistema de control domótico y seguridad POWERMAX, es uno de los sistemas mas potente, mas avanzado y mas facil de usar disponible hoy en día. Incorpora las últimas novedades en cuanto a control y seguridad inalambrica, aportando todos los avances técnicos que se han ido incorporando en el campo de la seguridad en los últimos tiempos. La central esta diseñada para darle la mayor protección, facilidad y control, con mas caracteristicas de seguridad que cualquier otro sistema de alarma y con las opciones sencillas de control de dispositivos. Con la facilidad de instalación de un sistema inalámbrico y la sencillez de manejo gracias a sus mensajes hablados.

PROGRAMACION SERIE desde PC / MODEM RS-232 :SOFT CASTELLANO

Incorpora un puerto de programción RS-232 que permite programar la central desde un ordenador personal. (requiere de adaptador opcional) y del software de control y programación en castellano.

ALARMA ZONAL :29+1 ZONAS

Cada zona puede ser programada para activar la alarma de forma independiente cuando el sistema está en estado desarmado. Esto proporciona una indicación auditiva si una zona específica ha sido abierta. Por ejemplo cuando alguien entra o sale por una puerta trasera.

29 ZONAS VIA RADIO Y 1 ZONA CABLEADA :SEGURIDAD

La consola controla hasta 29 zonas vía radio con Powercode supervisadas y la posibilidad de incorporar una cableada. Cada zona se identifica con un nombre y un número que usted mismo puede especificar. La tecnologia Powercode le asegura la perfecta comunicación entre la central y los sensores de alarma con un minimo consumo de energia. La mayoria de los sensores tiene una duración de las pilas superiores a los 5 años.

ALARMA INCENDIO :INCENDIOS

Una de las caracterisiticas mas destacable del sistema de alarma powermax es que posee distinto tipos de zonas y alarmas, incluyendo una de las mas importante y que casi ningun sistema incluye, que es la alarma contraincendios. Con su sensor de humo fotoelectrico, la alarma siempre sipervisa su funcionamiento y le avisa en caso de incendio, tanto si esta conectada como si no lo esta. Tenga en cuenta que en caso de incendio, el sensor de humos le puede salvar la vida avisandole antes de que sea demasiado tarde.

SALIDA PROGRAMABLE :AUTOMATISMOS

Esta salida programable se puede conectar a otro aparato como una puerta de garaje, esto permite que el teclado de la consola Powermax o el mando llavero funcione como un control remoto de la puerta de su garaje.

SALIDAS DE SIRENA :SIRENA

Powermax le permite conectar dos sirenas ademas de la sirena interna que ya lleva instalada. Esto representa una gran ventaja para grandes locales así como la posibilidad de instalar una sirena exterior, fundamental en cualquier sistema de alarma.

8 CODIGOS DE USUARIOS :SEGURO

Powermax le permite programar hasta 8 códigos de usuarios diferentes. Los códigos de usuario del 5 al 8 permiten además la función de confirmación de retorno.

FUNCION CONFIRMACION DE RETORNO :MENSAJES

Al desarmar la Powermax, ésta le envía una señsl a su teléfono particular, a un móvil o a un buscapersonas, permitiendo así por ejemplo, conocer cuando sus hijos regresan a casa del colegio.

PRECIO :Powermax es ideal para promociones que quieran lucir la etiqueta en su memoria de calidades de SUPER PRECIODOMÓTICA y SEGURIDAD, su precio es la forma más economica de entrar en el mercado de la domótica.

 

HASTA 8 PULSADORES VIA RADIO :VIA RADIO

Powermax permite hasta 8 mandos a distancia "Code-Secure" , uno por cada usuario. Cada mando tiene 4 botones que se programan en la central. Las opciones de programación incluyen el armado de protección perimetral o "Modo Casa", el "Modo Total", desarmado del sistema de alarma y funciones auxiliares como el encendido de luces exteriores o la apertura de la puerta del garaje.

CONTROL DE HASTA 7 APARATOS X10 DE AUTOMATIZACIÓN (CONTROL DOMÓTICO) :AUTOMATIZACIÓN

Esta característica le permite controlar los electrodomésticos y luces según un horario o programación prestablecido, manualmente o de acuerdo con casos específicos, tales como el movimiento. también le permite controlar los modulos x10 por telefono. (requiere el modulo DD-3008 y modulos receptores X10)

INCLUYE BATERIAS DE NIQUEL CADMIO RECARGABLES :LARGA DURACIÓN  RECARGABLES

Las pilas recargables de niquel cadmio incluidas, implican que no es necesario el cambio de pilas en años. Si se produce un corte en el suministro eléctrico, las pilas mantendrán funcionando el sistema de alarma Powermax.

RESPUESTA DE VOZ COMPLETA :VOCAL

Con la incorporación de los avisos de voz pregrabados, Powemax no solo confirmara visualmente cada orden que usted introduzca, sino que también confirmara verbalmente cada acción con sus mensajes pregrabados.

CONSOLA DE MENSAJES :VOZ

El centro de mensajes le permite grabar un mensaje de voz en la unidad de control de la Powermax que puede ser escuchado por cualquier otro miembro de la familia.

MARCADOR TELEFONICO DE VOZ INCORPORADO :TELEFONO

Powermax le permite programar hasta 4 números de teléfonos privados o móviles y el sistema llamará a estos números en eventos programados, como cuando hay una alarma o el sistema ha sido desarmado.

SUPERVISION DE PERSONAS MAYORES :ANCIANOS DISCAPACITADOS ENFERMOS

Con su exclusivo sistema de supervision de transmisores, se puede programar la powermax para que le avise por telefono en caso de que no se produzca movimiento durante un determinado periodo de tiempo. Por ejemplo puede hacer que la alarma se active si los volumetricos no detectan nada en mas de 8 horas, o con el detector de PERSONA CAIDA DD-4457. Esto resulta muy util en caso de caidas de personas mayores. Otra posibilidad es la de utilizar pulsadores y brazaletes de emergencia que pueden portar las personas mayores y que activan la alarma con solo pulsar un botón.

CONEXIÓN A CENTRAL ( OPTATIVA ) :CONTRATE EN RECEPTORA DE ALARMAS

POWERMAX dispone de dos salidas a central con los protocolos utilizados por la inmensa mayoria de centrales receptoras de alarma, asi que no sera dificil que su casa de seguridad habitual le permita contratar sus servicios de ACUDA y ( CRA )

VERIFICACIÓN CENTRAL HABLA-ESCUCHA :BIDIRECCIONAL

Cuando se inicia una alarma, la central receptora o el usuario puede hablar y escuchar a través de la unidad de control de la Powermax para verificar si la alarma es verdadera o falsa.

REGISTRO ( LOG ) DE 100 EVENTOS :LOG EVENTOS

Powermax almacena hasta 100 eventos con indicación de la fecha en la memoria histórica para que usted los recupere más tarde.

COMMAND FIRST (tm) :TECNOLOGÍA

Powermax ha sido diseñada con la tecnología Command First. La mayoría de los botones de teclado son de doble función, permitiendo que la mayoría de los comandos sean ejecutados mediante la simple presión de un botón, por ejemplo, armado, desarmado, activado de la función de alarma y encendido de aparatos X10.

ACCESO TELEFONICO REMOTO :CONTROL REMOTO

Usted puede acceder a la Powermax desde un teléfono remoto. Esto le permite ejecutar los comandos de armado y desarmado, obtener información, encender luces e incluso escuchar un mensaje que le hayan dejado.

DETECTORES MOVIMIENTO INTELIGENTES :PARA MASCOTAS

Tecnolgía PIR "PET SMART" para que sus mascotas no activen la alarma.

POWERMAX EN CASTELLANO :EN TU IDIOMA

Toda la información, lo mensajes hablados, las etiquetas, rotulos, manuales e instrucciones estan en español para que cualquiera los pueda entender. Se acabaron los armed, ready, away, home, etc.. Los mensajes hablados le indican en cada momento lo que tiene que hacer, no tendra ningun problema con su sistema POWERMAX. El kit DD-4440 es la mejor forma de adentrarse en un sistema sencillo de usar y potente en sus funciones.

POWERMAX y el ARTE :LIENZOS VALIOSOS

POWERMAX dispone del unico sensor ( DD-4456 ) en el mundo diseñado especialmente para cubrir el riesgo en el robo de obras de arte (lienzos, cuadros, etc), de esta manera no es casualidad que museos y colecciones privadas de lao mas prestigiosas confien su seguridad a POWERMAX.

POWERMAX EN DOMODESK :hspace=0

En DOMODESK nos preocupamos por dar valor añadido, y valor añadido de verdad, por ello asesoramos sobre el sistema más adecuado a sus necesidades.

 

Estamos preparando la red de distribución por franquícias , si Uds. están interesados envien un e-mail a project@domodesk.com haciendo constar en el sujeto FRANQUICIA (Ciudad) , y en el cuerpo todos sus datos mercantiles ó de contacto Muchas Gracias 

volver atrasvolver arriba pagina

TRIPTICO POWERMAXBROCHURE POWERMAXIR A POWERMAX

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.